La artista publicó en su cuenta de Facebook una galería de fotos bajo el nombre "Tengo tres corazones", en referencia a la reciente noticia de que está esperando gemelos.
Beyoncé anunció que está esperando gemelos y publicó un albúm de imágenes al desnudo llamado “Tengo tres corazones” en el que cuenta su historia de amor con Jay-Z, el nacimiendo de Blue Ivy, y ahora su reciente embarazo.
En el mismo también relata lo que la maternidad significa para ella. Allí escribió: “La chica se convierte en mujer, la mujer se convierte en madre y la madre se convierte en Venus”.
En alguna de las fotos, Beyoncé se muestra desnuda homenajeando “El nacimiento de Venus” de Botticelli. También se la puede ver abajo del agua tapada con telas de colores naturales.
La pequeña de 5 años de la pareja también participa en la sesión y se la puede ver dándole un beso al vientre de su madre en el que están sus dos hermanos.
La mujer superó los 8,5 millones de “likes” en Instagram, rompiendo un récord absoluto con las fotografías que se encargó de tomar Awol Erizku.